Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La casa del guante

Somos fabricantes desde 1960

¿Qué estas buscando?

Invierno

Ceremonial

Gala

Deportivo

Carnaval

Trabajo

COMPRA EL PAR POR SOLO: $ 50

¿Quiénes somos?

40 años ofreciéndole los mejores guantes a México.

Experimente la excelencia en protección con nuestros guantes de fabricación propia. Calidad insuperable, ajuste perfecto y durabilidad excepcional son solo el comienzo. Al elegir nuestra fábrica, opta por la confiabilidad, la personalización y la atención al detalle. Sus manos merecen lo mejor; Confíe en nosotros para proporcionarle guantes que no solo cumplen, sino que superan sus expectativas en cada uso.

Precios competitivos

Al comprar directamente con nuestra fábrica, se beneficia de precios más bajos sin comprometer la calidad. Eliminamos intermediarios

Calidad insuperable

Nuestros guantes están fabricados con los más altos estándares de calidad para garantizar una protección efectiva y duradera.

Ajuste perfecto

Diseñados para ofrecer comodidad y un ajuste ergonómico, nuestros guantes se adaptan a las manos de manera precisa, permitiendo un manejo óptimo en diversas actividades.

Lo más nuevo

¿Necesitas guantes especiales?

Al ser fabricantes tenemos toda la infraestructura disponible para ti, cualquier guante que tengas en mente puede ser elaborado por nosotros. Al elegir nuestra fábrica, no solo adquieres guantes, sino una solución completa respaldada por calidad, experiencia y compromiso.

Blog

El guante de algodón

La casa del guante Guantes de algodón ¿De dónde proviene el algodón?, ¿Cómo se fabrican los guantes de algodón? Y nuestras recomendaciones para su cuidado,

Leer más »

La casa del guante en los medios

Miradas en la ciudad - La Casa del guante

El sentir de Elías Sacal, al frente de esta única sucursar de La Casa del Guante, es que cada día es una interrogante. << En el Centro Histórico  no sabes quién va a venir por la puerta a comprarte, desde un artista hasta gente extranjera. Es muy padre convivir con los clientes, y más por ser la capital, conoces mucha gente, es un nivel cultural diferente>>.

Scroll al inicio