La casa del guante en los medios

Miradas en la ciudad - La Casa del guante

El sentir de Elías Sacal, al frente de esta única sucursar de La Casa del Guante, es que cada día es una interrogante. << En el Centro Histórico  no sabes quién va a venir por la puerta a comprarte, desde un artista hasta gente extranjera. Es muy padre convivir con los clientes, y más por ser la capital, conoces mucha gente, es un nivel cultural diferente>>.

Su padre, Jaime Sacal, comenzó el negocio hace más de cuarenta años, cuando el hermano de Elías tuvo un accidente automovilistico del que salió afectado de una mano.  Queriendo subsanar lo ocurrido, decidio monta na fábrica de guantes industiales de calidad, que brindaran protección de las manis, y con ello aminorar los accidentes en una parte tan importante del cuerpo…

Local MX - La Casa del guante

En la Casa del Guante encontrarás guantes para todo tipo de necesidades, desde industriales, para jardinería, cocina y como accesorios para temporadas de frío.

Tienda especializada en guantes que ellos mismos fabrican. Los hay de una alucinante variedad de materiales para igual variedad de usos: para el frío, para uniformes escolares, para quinceañeras, policías, payasos o deportistas…

Usuario famoso usando nuestros guantes

El famoso usuario de instagram Johny Carmano el cual cuenta con más de 90,000 seguidores. Se le ha visto en varias ocasiones usando guantes de <<La Casa del Guante>>  en sus sesiones de fotos. 

 

Cuenta de Instagram dedicada a los productos para el cabello, nos dejan ver a una de sus modelos usando guantes de La Casa del Guante.

La cuenta de Instagram @xiomaraprofesionalmx dedicada a los productos para el cabello, nos deja ver en algunos de sus trabajos a modelos usando guantes en sus sesiones de fotos. 

La Casa del Guante llega hasta foro TV

Un reportero de Foro TV acudió  a La Casa del Guante para mostrarle a la gente ¿Qué es La Casa del Guante?. En el reportaje podemos observar a Elias Sacal hablando sobre cuando se fundó la tienda y cuál es el giro del negocio.

También en el reportaje se puede observar algunos de los modelos que maneja a la venta.